¿Qué te hubiese gustado hacer antes de morir?

De todos es conocido el gusto de MTV por traspasar las fronteras de lo común, en cuanto a estrategias de comunicación se refiere, y esta vez, ha vuelto a dejar el pabellón bien alto.

A partir del lanzamiento en España de un Docu-Reality de origen estadounidense, MTV España ha decidido realizar unas acciones de Street Marketing de los más impactante. Para ello, utilizó diez coches fúnebres, cada uno con una frase vinilada en sus laterales. Estas frases, eran deseos no realizados por las personas que, desgraciadamente “viajaban” en el interior de estos vehículos. En ellos podía leerse deseos como “Nunca monté en bicicleta desnudo”, “Nunca salí del armario”, “Nunca hice un trío” “Nunca mandé a mi jefe a la mierda” o “Nunca me grabé con mi chica en la cama”. Esta comitiva fúnebre pudo verse en Madrid por zonas tales como Gran Vía, Cibeles, Ciudad Universitaria o Plaza de Castilla.

MTV_Mediagift

Posteriormente, se creó una segunda acción con el nombre de “Ahora o Nunca”, que consistía en habilitar un espacio MTV en el Mercado de Fuencarral, donde las personas podían escribir qué deseos querían cumplir antes de morir y más tarde fueron publicados en pantallas para que pudiera verlo todo el mundo y hacer un ranking de deseos.

Con esta acción, MTV desmitifica y juega con el tema de la vida y la muerte dando a sus seguidores la posibilidad de compartir sus deseos con el resto de gente y aprovechar de esta forma para lanzar el mensaje a los participantes de que la vida son dos días y hay que aprovechar cada minuto al máximo para que cuando nos llegue la hora, no tengamos demasiados deseos de este tipo todavía por cumplir.

Carpe Diem.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

Etiquetas:

No hay Comentarios en "¿Qué te hubiese gustado hacer antes de morir?".

Y tú ¿qué opinas?

*