Brazos sangrientos invaden las calles de Madrid

mediagift_streetmarketing_residentEvil

El Street Marketing entró en España tímidamente hace unos años de la mano de la favorable repercusión que tuvo en otras zonas del mundo como EE.UU., pero poco a poco ha ido ganándose un hueco relevante en el mundo publicitario.

Ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia principalmente, aunque también algunas como Sevilla, Zaragoza, Murcia y Alicante entre otras, han vivido en primera persona la reacción de sus gentes ante las diferentes curiosas e impactantes, acciones publicitarias.

Un ejemplo impactante lo encontramos hace días en Madrid, donde Sony Pictures Releasing metió el miedo en el cuerpo a la gente que deambulaba por las calles para promocionar su nueva película, Resident Evil: Ultratumba.

Todos sabemos de la recurrencia de la saga Resident Evil en los zombies, así como en los escenarios sangrientos; y qué mejor forma de crear reacción en la gente, que llevar eso mismo a sus ciudades.

Para trasladar esta ambientación se colocaron a principios de septiembre cientos de brazos de zombies con una apariencia de lo más realista. Los brazos, realizados en silicona, se repartieron por toda la ciudad de forma que hiciera el efecto de que los zombies quisieran escapar de sus escondites. Estratégicamente colocados en alcantarillas, rejillas de ventilación del metro, autobuses, ascensores, etc., los brazos se llevaban todas las miradas de los transeúntes, atónitos ante tal espectáculo.

Pronto se propagaron las caras de miedo y las risas nerviosas. Pero sobre todo, se consiguió lo que se buscaba; generar expectación y curiosidad alrededor del estreno de la película.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Brazos sangrientos invaden las calles de Madrid".

Y tú ¿qué opinas?

*