Packaging y creatividad: aprovechando impactos

Mediagift_Packaging Zumo

Si de algo carece el sector del regalo promocional es del cuidado de la forma de presentación de los artículos que regalan. Pues bien, viendo esta carencia los creativos empiezan a poner en marcha sus mentes y se pueden ver algunos ejemplos de packaging de lo más original, como esta empresa de zumos, que ha realizado una fuerte apuesta con unos diseños muy originales, a cargo de la estudiante australiana de diseño Yunyeen Yang.

No podemos olvidar, que no hay mejor momento para comunicar que el momento en que el cliente recibe el producto de nuestra empresa, por lo que todos los esfuerzos en diseños originales en el packaging no serán en vano y conseguiremos que nuestros clientes acaben sintiéndose plenamente identificados con nuestra marca, que al fin y al cabo es el objetivo de toda acción de comunicación de cualquier empresa.
Desaprovechar esta ocasión es empezar con mal pie y dejar de lado la experiencia, una palabra muy de moda en el mundo de la publicidad y la comunicación empresarial, pero que muy pocos son capaces de potenciar.

En definitiva, se trata de hacer caso a aquella cita famosa albergada en el inconsciente colectivo y que asegura que las cosas entran por los ojos y que la primera impresión es la que cuenta.

Aquí os dejo la evolución de uno de los ejemplos con más personalidad y tradición de la historia del packaging y el producto: la botella más famosa del mundo.

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