Valencia: una ciudad de ensueño para la realización de eventos

mediagift_ValenciaEventos

Conocida como la Ciudad de las Flores y con un clima realmente envidiable, Valencia se ha convertido en un referente mundial para la celebración de los acontecimientos más glamourosos e importantes del panorama internacional. Toda esta explosión, que se afianza año tras año en una ciudad en constante crecimiento, se vio acrecentada con la inauguración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que provocó un incremento considerable del turismo y, sobre todo, se erigió como un lugar idílico para la realización de eventos exclusivos en un entorno sin igual, sumándose al resto de emplazamientos que ya venían utilizándose para la organización de eventos, como la Feria de Muestras, el Circuit Ricardo Tormo, el Palau de la Música, el Mercado de Colón o el Palacio de Congresos, recientemente premiado como mejor sede congresual del mundo con el galardón World´s Best Convention Centre.

Empresas conocidas a nivel mundial como MTV, Ferrari o Prada han elegido la ciudad de Valencia para la realización de sus eventos a nivel mundial.
Y todo ello gracias a la fusión entre las instalaciones más modernas equipadas con los servicios mas avanzados, edificios históricos disponibles para los clientes, así como una amplia gama de sedes para todo tipo de presentaciones y eventos que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Pero si la ciudad de Valencia ha sabido aprovechar los eventos de un ámbito en particular, este ha sido sin duda el de los eventos deportivos internacionales, como la 32nd America´s Cup, el Circuito Urbano de F1, el Open de Tenis o el Gran Premio de Hípica, que avalan la capacidad de la ciudad para albergar eventos de todo tipo.

Valencia es, sin duda, un destino diferente y original que no pasa desapercibido para la realización de los eventos más singulares, gracias a su versatilidad y apuesta por una estrategia potente de citymarketing.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Valencia: una ciudad de ensueño para la realización de eventos".

Y tú ¿qué opinas?

*