La revolución de lo inalámbrico

Los tiempos cambian a una velocidad pasmosa y con ellos la forma en la que nos comunicamos. Y de todos los medios de comunicación a los que tenemos acceso, uno de los que más ha evolucionado y revolucionado es la tecnología móvil, tanto el teléfono móvil como la conexión a Internet inalámbrica.

Todos recordamos aquellos tiempos cuando tener un teléfono móvil estaba al alcance de unos pocos privilegiados y tenían que soportar llevar un aparato que ni siquiera cabía en el bolsillo. O también cómo eran aquellos ordenadores que tenían que estar conectados a un cable para poder conectarnos a aquello que se llamaba Internet pero que no sabíamos muy bien qué era: sólo que para acceder había que esperar a que se encendieran unas lucecitas de algo que llamaban modem y que hacía un ruidito muy particular.

o2_mediagift

Por suerte, todo esto ha cambiado. Ahora, gracias a las compañías telefónicas somos capaces de conectarnos a Internet a través de nuestro smartphone y con nuestro portátil en cualquier parte, gracias a los USB con conexión 3G.

A eso mismo se dedica la filial de Telefónica, O2, que con esta gran campaña nos hace un repaso por todas aquellas cosas que podemos hacer con nuestras conexiones inalámbricas. Desde consultar el GPS en nuestro teléfono móvil, ver el tiempo, enviar un e-mail o ver un vídeo en nuestro ordenador portátil.

Para darse cuenta de cómo ha cambiado la situación y nuestra actual dependencia de Internet y la tecnología.

¿Cuántas cosas no podríamos hacer ahora sin Internet?

Este es el vídeo de la campaña.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "La revolución de lo inalámbrico".

Y tú ¿qué opinas?

*