McDonalds envuelve la ciudad de Budapest con el papel de sus hamburguesas

McDonalds, fiel a su estilo directo e innovador en la forma en la que se comunica con su público, acaba de lanzar una campaña de lo más guerrillera, en la ciudad de Budapest, para comunicar la suculenta promoción que acaba de sacar en aquel país: 2 cheeseburger a 1€.
La campaña, que se engloba dentro de la estrategia de la marca americana para ayudar a los más jóvenes a no dejar su vicio más íntimo: – el de escaparse para comer sus hamburgusas preferidas- ha sido un verdadero éxito dada la repercusión mediática sobre todo en internet que está teniendo.

mcdonalds_mediagift

La idea para comunicar la promoción consiste en envolver los objetos más preciados de los jóvenes (zapatillas, motocicletas, ropa, complementos, etc.) con el famoso y reconocible papel envoltorio con el que protegen a sus hamburguesas y situarlo en puntos estratégicos con gran afluencia de público joven.
Previo acuerdo con un buen número de tiendas de todo tipo, McDonalds ha expuesto sus extrañas hamburguesas gigantes de formas peculiares en los escaparates de las tiendas junto a un cartel con la promoción de McDonald´s: 2 cheeseburger – 1€, de forma que el impacto llega cuando menos te lo esperas generando una sonrisa y una notoriedad nada despreciable. Eso, sumado a la gran cantidad de establecimientos con los que cuenta la marca, el éxito de la promoción parece asegurado.

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "McDonalds envuelve la ciudad de Budapest con el papel de sus hamburguesas".

Y tú ¿qué opinas?

*