Nespresso repite con Clooney y Malkovich

Nespresso, que cada día que pasa sigue dando ejemplo de cómo construir una marca exitosa y convertir a tus clientes en fans prescriptores por todo el mundo, ha vuelto a contar con Geroge Clooney y John Malkovich para su último spot, que vuelve a narrar la fatídica historia de un Clooney que no sabe cómo hacer para llevarse a casa su tan preciadas capsulitas.

La nueva saga de “Nespresso: What Else?”, tal y como comentó Guillaume Le Cunff, director internacional de marketing y estrategia de Nestlé Nespresso S.A, ha repetido con las dos estrellas hollywoodienses debido a que “la campaña televisiva del año pasado protagonizada por George Clooney y John Malkovich fue recibida con tal entusiasmo por la comunidad de nuestra marca que nos hemos visto obligados a reunir una vez más a estos dos extraordinarios actores”.

nespresso clooney malkovich_mediagift

La historia cuenta los momentos posteriores a la famosa caída del piano de Clooney en la anterior entrega, cuando, aliviado, se sube a un taxi al salir de la tienda Nespresso, pero no sabe que el conductor del taxi es un John Malkovich ávido de capsulitas que le exige a Clooney las que acaba de adquirir y lo que ocurre después, es mejor que lo veáis. Un giro en la historia que el director de marketing de la compañía justifica de la siguiente manera: “Nuestro público espera un giro en la trama y, por ello, esperamos que la interacción entre estas dos estrellas que hacen uso de cualquier estrategia para conseguir su variedad de café Nespresso favorita, siga gustando a los Socios de nuestro Club.”

Grant Heslov, director del nuevo spot de Nespresso, describió su experiencia de la siguiente manera: “Hace ya tiempo que George y yo somos amigos. Como todo el mundo sabe, George Clooney tiene una casa en Italia, un maravilloso lugar donde siempre hay un gran grupo de amigos visitándole. En la cocina tiene una máquina de Nespresso y, por la mañana, todo el mundo se reúne alrededor de la misma para preparar el mejor café gourmet. Por eso ha sido muy divertido rodar este anuncio sobre un producto tan arraigado en las vidas de este grupo de amigos.”

Una marca que sabe cómo sacar partido a los medios tradicionales y que está demostrando que se puede crear una marca de lujo en tiempos de crisis, llegando a millones de clientes en todo el mundo.

Aquí tenéis el nuevo spot.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

1 Comentario en "Nespresso repite con Clooney y Malkovich".

09/12/2010 a las 15:43 h.

[...] la famosa marca de café de la que ya escribimos tiempo atrás, vuelve a sorprendernos con la novedosa forma de presentar sus nuevas variantes de café de [...]

Y tú ¿qué opinas?

*