Scrabble block project, secretos de comunidad

Uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos, con el que muchos de nosotros hemos pasado horas y horas de diversión en familia o entre amigos, acaba de lanzar una campaña que reúne todas las características para convertirse en el viral de moda.
Para situarnos, imagina que estás caminando por la calle y, de pronto, en el edificio de enfrente comienzan a sucede cosas de lo más surrealistas: luces compenetradas, músicos tocando en la ventana, gente que viene y va, vestidos de lo más curioso… Es “Scrabble Block Project“, la última acción de Scrabble en París.

scrabble block project_mediagift

La acción, muy al estilo de otras recientes que aprovechan los edificios de las ciudades para plasmar su comunicación de una manera innovadora y visual (como el caso de BMW en Singapour, o Iron Man 2 en el castillo de Rochester), la campaña de Scrabble transcurre en un bloque de casas parisinas, en las que la comunidad de vecinos resulta ser un tanto peculiar.

Acción, surrealismo y magia, unidos en esta impactante promoción del famoso juego.

Aquí tenéis el vídeo de la acción “The Block Project”.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

1 Comentario en "Scrabble block project, secretos de comunidad".

17/12/2010 a las 12:44 h.

[...] días ya os hablamos sobre un espectacular mapping de manos de Scrabble en un edificio de Paris, donde ocurrían sorprendentes situaciones en una comunidad de vecinos. Después de este y otros [...]

Y tú ¿qué opinas?

*