T-Mobile sigue cosechando éxitos con sus “flashmob”

T-Mobile, la compañía de telecomunicaciones que mejor está sabiendo adaptarse al nuevo marketing, ha vuelto a sorprender estos días con un “flashmob” en pleno aeropuerto de Heathrow, con unos resultados tan buenos como el que ya había cosechado antes en Liverpool Street Station.
El spot, que continúa formando parte de la campaña “Life’s for sharing” se estrenó el pasado viernes por la noche, en una versión de 3 minutos, que se pasó por las principales cadenas de televisión del Reino Unido y también en las redes sociales, como Facebook, Twitter o YouTube.

flashmob tmobile_mediagift

El rodaje de este flashmob tuvo lugar el pasado miércoles durante todo el día y contó con un grupo de actores y actrices disfrazados de diferentes personajes como taxistas, viajeros o miembros de la tripulación y del aeropuerto, que participaron en una grabación mientras unas 80.000 personas, según apuntó el diario británico The Guardian, pasaban por la terminal 5 de llegadas del aeropuerto de Heathrow.

Según The Guardian, la logística del rodaje ha sido enorme, tanto por la coordinación entre todos los actores -incluso había músicos que imitaban el sonido de los instrumentos con sus voces-, como por los diferentes permisos necesarios para el rodaje en una instalación como esta.

En definitiva, una muestra más de cómo sorprender a un público desprevenido, logrando que tu marca de la vuelta al mundo gracias a la viralidad de la acción.

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "T-Mobile sigue cosechando éxitos con sus “flashmob”".

Y tú ¿qué opinas?

*