Wonderful Unexpected by Freixenet

“Wonderfully Unexpected” es el concepto de la nueva campaña de Freixenet, para su comercialización a nivel internacional. Esta nueva campaña de la marca de cava, que sucederá a “Unplan the moment”, utilizada por la marca en los últimos cuatro años en más de cien países de todo el mundo, ha sido rodada en su totalidad en la finca que la marca posee en Barcelona y que se conoce como “La Freixenada”.

“Wonderfully Unexpected” (“Maravillosamente inesperado”) es el nuevo concepto en torno al cual gira la historia, dando así continuidad a la estrategia de comunicación iniciada por Freixenet hace años, con el objetivo de transmitir el carácter espontáneo, cosmopolita, alegre y especial de la marca, enriqueciéndola en esta ocasión con el origen mediterráneo –con Barcelona como epicentro-, destacando el proceso de elaboración y tradición únicas de la marca.

wonderful unexpected_freixenet_mediagift

La nueva campaña, que ha contado con el fotógrafo y realizador Eugenio Recuenco, funde en un mismo mensaje la magia de los momentos auténticos del proceso de elaboración del cava, con la espontaneidad y alegría típicas de la zona mediterránea donde se ubica la marca, con la historia de una tradición centenaria.

“Wonderfully Unexpected” está compuesta por un spot de 45 segundos –ideado para cine, web, TV – y adaptaciones de 30, 20 y 10 segundos-, además de una interesante campaña gráfica, con dos ejecuciones diferentes “Remouage” y “Vendimia”.

Os dejamos el vídeo de la campaña, para que disfrutéis de la magia que ha logrado crear Freixenet.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Wonderful Unexpected by Freixenet".

Y tú ¿qué opinas?

*