Flashmob Parisina. Mu by Peugeot.

¿Te imaginas ir circulando tranquilamente por la ciudad y que al ponerse el semáforo en rojo comienzas a ver como cada persona baja de su coche en una organizada danza para acabar subido en otro distinto? ¿He dormido poco? ¿Una locura? ¿Esto es el Show de Truman? Nada de eso.
Esto es lo que sucedió el pasado 12 de Septiembre en la parisina Avenue Foch, muy próxima al Arco del Triunfo en una original y curiosa fashmob organizada por Peugeot.

flashmob mu peugeot_mediagift

Cientos de personas pudieron contemplar como un surtido grupo de vehículos Peugeot, formado por coches, vehículos industriales, motos y bicicletas, circulaban por las proximidades de Los Campos Eliseos y el Arco del Triunfo.

En el momento en el que tienen que parar en un semáforo en rojo, todos los participantes bajan de sus vehículos y empiezan a correr entre el convoy de vehículos parados para acabar mezclándose y subiendo a otro vehiculo distinto del que habían bajado. Una vez realizado este ejercicio, el semáforo vuelve a ponerse en verde y cada uno reanuda su marcha, como si allí, nunca hubiese ocurrido nada, ante las miradas de asombro de los transeúntes y, eso sí, en otro coche diferente con el que habían llegado.

Las Flashmob son acciones de street marketing en las que un grupo de personas se reúnen en un sitio en concreto para crear una insólita acción publicitaria. Tienen muy buena acogida gracias al gran impacto generado entre los consumidores ya que poseen un alto nivel de sorpresa para ellos y no se considera intrusivo.

Una acción que, como consumidor, no sabes cuando empieza, como va a desarrollarse y tampoco cómo ni cuando termina, pero que seguro que no te deja indiferente.

Aquí podéis ver el video de lo que sucedió.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Flashmob Parisina. Mu by Peugeot.".

Y tú ¿qué opinas?

*