“I am Playr”, un nuevo estilo de juego creado por Nike

“I am Playr” es una interesante iniciativa de Nike, cargada de emoción e interactividad, que se lanzará a comienzos de 2011 con la intención de hacer sentir a cualquier persona que siente un futbolista en su día a día. Entrenamientos, partidos, mujeres, fiestas, prensa… todo está perfectamente pensado y preparado para ponerse en la piel de un futbolista de élite, a través de este nuevo tipo de videojuego basado en la hiperrealidad y las redes sociales.

Iamplayr Nike_Mediagift

“I am Playr” logra mezclar toda una serie de avances técnicos para hacer sentir lo mejor posible la vida de un jugador de fútbol, mediante el uso de la cámara subjetiva, los vídeos interactivos y la narración desde distintos medios creando una atmósfera realista que se transforma en una experiencia única.

La mecánica de este juego con tintes sociales consiste en crear un personaje cuidando y seleccionando su historia, progreso, éxitos e incluso la gente de la que se rodea, todo ello con repercusión y consecuencias que varían según la elección: los amigos, los agentes y representantes, las fiestas o las chicas de las que elija rodearse supondrán un giro en la vida que vayas creando en base a tus elecciones.

Y todo ello, con el valor añadido que supone compartir con todos tus amigos a través de las redes sociales tu evolución como futbolista de élite.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

1 Comentario en "“I am Playr”, un nuevo estilo de juego creado por Nike".

1   -       Alee Quinteros  
27/11/2011 a las 21:15 h.

muy buen juego

Y tú ¿qué opinas?

*