ING Direct y UNICEF, unidos por una buena causa

ING Direct, la compañía bancaria que revolucionó el mercado con su filosofía de bancos sin sucursales y facilidades de cara al cliente ha apostado estas navidades por llevar a cabo una iniciativa loable, tanto por el contenido como por la forma.
Bajo el claim de “El primer vídeo que sólo puedes ver si donas 1,20€”, ING Direct pretende recaudar fondos de los usuarios de internet más solidarios, para financiar diferentes proyectos e iniciativas educativas de la mano de UNICEF alrededor del planeta.

un euro veinte ING Direct y Unicef_mediagift

Todo comienza con un vídeo en Youtube, del que sólo se pueden ver los primeros doce segundos, momento en el que la reproducción se detiene y aparece una ventana solicitando que envíes un mensaje de texto cuyo importe es de 1,20€ y que será destinado íntegramente para la realización de proyectos benéficos relacionados con la educación mediante la iniciativa “ING Chances for Children”. Sólo introduciendo el código que te devuelven al enviar dicho mensaje, el vídeo continúa contando la historia de alrededor de tres minutos.

Además, la campaña se complementa con una apuesta por la dinamización de los diferentes canales en social media, así como una campaña de banners en Youtube para atraer al público.

Solidaridad y tecnología unidos mano a mano, una vez más.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "ING Direct y UNICEF, unidos por una buena causa".

Y tú ¿qué opinas?

*