Nespresso Variations, café para tus ojos

Nespresso, la famosa marca de café de la que ya escribimos tiempo atrás, vuelve a sorprendernos con la novedosa forma de presentar sus nuevas variantes de café de diferentes sabores, como almendra, vainilla o caramelo. “Nespresso Variations 2010” viene a demostrar que atrás quedan ya los tiempos en los que para dar a conocer los nuevos sabores el anunciante pagaba una página en prensa o los 30 segundos de rigor, en prime time, de manera que se impactara a cuanta más gente, mejor. No. Ahora ya no funciona eso -si es que alguna vez sí que lo hizo realmente-. Hoy, en pleno siglo XXI y en mitad de la evolución de la comunicación comercial, las novedades se presentan vía internet, en un microsite lanzado a propósito de dicho fin. Y qué website.

Nespresso Variations 2010_mediagift

Con un estilo similar al de “La Fábrica de la felicidad” de Coca-Cola, Nespresso ha lanzado un microsite en el que da a conocer los nuevos sabores de sus cafés, a través de una historia de animación interactiva y realmente impactante. Todo un universo de personajes y mundos creados para la ocasión, que invitan a recorrer cada rincón descubriendo las novedades de la marca, los secretos de elaboración e incluso jugar online para colaborar en la fabricación de este café que se ha hecho con un buen trozo del mercado, todo ello amenizado por una acertada y adictiva banda sonora.

Toda una experiencia de marca, que te hace vivir y sentir los valores de la misma en tu propia piel, a través de una participación divertida y adictiva que se convierte en un verdadero regalo para los sentidos.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Nespresso Variations, café para tus ojos".

Y tú ¿qué opinas?

*