Un MBA gratis y por Facebook

Que cada día pasamos más tiempo en las redes sociales es una realidad de la que cada vez menos gente se libra. Facebook, Twitter, Linkedin y demás se convierten en nuestras buenas noches, buenos días y meriendas. No hay hora. No hay lugar. Sólo ganas de estar continuamente conectado a nuestro entorno social y participar de la conversación que se genera a nuestra alrededor. Esto mismo es lo que ha pensado recientemente la prestigiosa London School of Business and Finance que, consciente de la realidad y los nuevos hábitos de sus presentes y futuros alumnos, ha decidido ofrecer un MBA a través de Facebook, que ya se está impartiendo. ¿Cómo?

LSBF-Global-MBA-on-Facebook-mediagift

El master, que se imparte en su totalidad a través de la famosa red social, es una aplicación gratuita a la que basta con hacer click en “Me gusta” para recibir más de 100 horas gratis de material educativo, ofreciendo además la posibilidad de enfocarse en Planificación Estratégica, Comportamiento Empresarial, Finanzas o Dirección de Marketing.

Hasta el momento, cerca de 50.000 personas han hecho click en el botón “Me gusta” esta aplicación y, pese a que los responsables de la misma reconocen que no todas son personas realmente interesadas en el master, es una acción digna de mención y que evidencia los cambios de paradigmas que la red está provocando.

Por otro lado, los creadores de esta aplicación se encuentran satisfechos ya que, según anuncian, no necesitan hacer tanta publicidad, puesto que la publicidad se está generando por sí misma dentro de la red social.

Tanto el material educativo de la aplicación como el propio Máster son gratuitos y además no existe una fecha establecida para el inicio del curso, sino que es el propio alumno el que debe elegir cuándo impartirlo según sus circunstancias.

El mundo avanza muy deprisa y sólo los que se adaptan, sobreviven.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

2 Comentarios en "Un MBA gratis y por Facebook".

1   -       maria laura  
10/02/2011 a las 15:00 h.

cuando recibire el material, resido en argentina.
desde ya muchas gracias.
saludos cordiales.

2   -       admin  
10/02/2011 a las 15:19 h.

Nosotros no somos quienes ofrecemos el master. Sólo publicamos un post en nuestro blog hablando de la iniciativa.
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos.

Y tú ¿qué opinas?

*