Vodafone y Samsung traen a España el primer mapping interactivo

Hace días ya os hablamos sobre un espectacular mapping de manos de Scrabble en un edificio de Paris, donde ocurrían sorprendentes situaciones en una comunidad de vecinos. Después de este y otros más, el fenómeno mapping, que consiste en la proyección de imágenes en 3D sobre edificios con juegos de iluminación impactantes, se ha ido extendiendo por todo el mundo y ya ha llegado a España.

Hoy os presentamos otro caso. Pero no se trata de una muestra de mapping más, sino que hablamos del primer mapping interactivo realizado en España.

mapping Madrid Vodafone y Samsung_Mediagift

De la mano de Vodafone España y Samsung, la ciudad de Madrid pudo ver esta semana con sus propios ojos en qué consiste esto del mapping, gracias a una representación de este tipo en la céntrica plaza de España, con una espectacular proyección sobre el Edificio España para presentarnos su nuevo gadget, la esperada tableta Samsung Galaxy Tab.

Esta acción se puedo ver los pasados días 15 y 16 de diciembre, con pases cada media hora, entre las 18:30 y las 23:30.
Además, Vodafone preparó un site muy interactivo en el que los usuarios podían interactuar con el edificio y proyectar sus propias palabras, mientras descubrían las propiedades y caractrísticas del nuevo dispositivo.

Aquí os dejamos el vídeo de esta acción.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Vodafone y Samsung traen a España el primer mapping interactivo".

Y tú ¿qué opinas?

*