Animales encubiertos por la ciudad

WWF, la ONG más activa en lo que a comunicación se refiere y de la que hablamos hace semanas por el lanzamiento de un nuevo formato de archivo, acaba de lanzar una nueva campaña gráfica de lo más original. Jugando con el doble sentido y las trampas que nos hacen continuamente los ojos, WWF nos invita a ver animales donde no hay más que objetos cotidianos, con el mensaje crítico de fondo de que “si ves un animal [en la imagen] es que estás extrañando algo”.

see_an_animal_WWF_Mediagift

El mensaje de fondo de toda la campaña es la idea de que debemos comenzar a preocuparnos por ciertas especies en peligro de extinción, antes de que sea demasiado tarde y sólo podamos echarlas de menos para siempre.

Una original ejecución creativa que hace alarde de la calidad de WWF como cliente y de su predisposición para romper barreras comunicativas.

Aquí os dejamos todas las piezas que componen la campaña.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Animales encubiertos por la ciudad".

Y tú ¿qué opinas?

*