“Have a Camper day”, lo nuevo y bueno de Camper

Camper, la famosa empresa familiar mallorquina dedicada a la fabricación y comercialización de calzado y que se ha convertido en un referente internacional en diseño e innovación, acaba de lanzar su nueva acción de comunicación interactiva, a través de su extraordinaria página web.

Have a camper day_mediagift

Continuando con su campaña “Extraordinary Crafts”, Camper ha lanzado una aplicación web y para iPad llamada “Have a Camper day“, en la que el usuario puede comprobar el tiempo que hace y va a hacer en su ciudad, todo ello en un entorno en el que se cuida la experiencia a través de todos los sentidos. Música, color, grafismo, 3D, animación… todo perfectamente conjugado para trasladar la experiencia de uso exquisita que siempre transmite la marca.

No en vano, Camper va ya por su cuarta generación y lejos quedan ya los años en los que su fundador, Antonio Fluxá, viajó de Mallorca a Inglaterra, en 1877, para empaparse de las últimas tecnologías y tendencias en el diseño y fabricación de calzado. Actualmente, la empresa, que fue creada en 1975 mantiene sus valores de estilo, diseño y funcionalidad alrededor del mundo, en sus más de 120 establecimientos propios y los diferentes corners y shops-in-shops que tiene repartidos por todo el mundo, con una cifra de ventas en el exterior que alcanza el 70% de la facturación total de la empresa.

Todo un referente como empresa, que no lo es menos en cuanto a conocimiento y aplicación del diseño y la creatividad en el mundo interactivo.

Os invitamos a visitar la web, porque es un espectáculo.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "“Have a Camper day”, lo nuevo y bueno de Camper".

Y tú ¿qué opinas?

*