The Black Eyed Peas en 360º

The Black Eyed Peas, el mundialmente conocido y seguido grupo de música que levanta pasiones con cada una de sus nuevas creaciones, acaba de lanzar una aplicación para iPhone que promete ser la revolución de los videoclips. Fergie y los suyos demuestran, una vez más, que llevan la innovación en las venas y no sólo a la hora de componer canciones pegadizas.

The Black Eyed Peas 360_The time_mediagift

Resulta que los videoclips, tal y como los conocemos hasta ahora, van a cumplir ya 30 años y no han variado demasiado en su concepto a lo largo de este tiempo. Por eso, los componentes de The Black Eyed Pease han decidido reinventar el videoclip de una forma realmente sorprendente. La nueva técnica consiste en introducirte totalmente dentro de la acción de lo que está sucediendo, a través de una tecnología que te permite ser el dueño de lo que quieres ver, como si pudieses manejar la cámara que graba las imágenes, pasando a formar parte del reparto.

El video se ha rodado utilizando la técnica 360º, con la ayuda del sistema operativo iOS (iPhone e iPad) permitiendo que podamos navegar por dentro del vídeo pare que sea el usuario quien determine dónde y qué quiere mirar en cada momento. Para ello, todo lo que se debe hacer es mover el iPhone o iPad de izquierda a derecha y de arriba a abajo y el giroscopio y acelerómetro que incorpora el dispositivo ya se encarga del resto.

The Black Eyed Pease, un grupo de lo mas innovador en el área musical, se suma a la innovación técnica y da una vuelta de tuerca en la forma de realizar los videoclips.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "The Black Eyed Peas en 360º".

Y tú ¿qué opinas?

*