The Daily, el primer periódico exclusivamente para tabletas

Hace algunos meses, Rupert Murdoch, el magnate de los medios de comunicación y presidente de News Corporation, la dueña entre otras de la FOX, Sky, The Sun o The Times, anunciaba el lanzamiento del primer periódico exclusivamente para tabletas, de la mano de Steve Jobs y Apple, ya que el iPad es el dispositivo elegido para el lanzamiento de la aplicación.

the daily_mediagift

La nueva publicación, The Daily -que carecerá de formato impreso y página web- consistirá en una aplicación digital para el dispositivo de Apple, en la que, mediante una suscripción de un dólar a la semana, el usuario podrá tener acceso a toda la información en un formato novedoso y diseñado especialmente para que la recopilación informativa diaria sea toda una experiencia sensorial.

Más de cien periodistas colaboradores darán forma a diario a este magazine informativo que cubrirá las noticias de las principales secciones de interés de cualquier medio digital, poniendo especial atención en el enfoque y las características del propio soporte para asegurar un producto a la medida, capaz de sacar partido a los formatos audiovisuales. Un nuevo concepto de prensa, que viene para revolucionar un sector en constante caída.

El lanzamiento se realizará en las próximas semanas, ya que si bien estaba previsto en un principio para el 19 de enero, algunos problemas técnicos han retrasado la esperada fecha de lanzamiento. Habrá que estar atentos al descubrimiento de la nueva prensa.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "The Daily, el primer periódico exclusivamente para tabletas".

Y tú ¿qué opinas?

*