Un dolar puede cambiar tu vida

Desde hace unos días ronda por Internet una de esas historias navideñas con final feliz.
Se trata de Ted Williams, un hombre sin techo que pedía en la calle con un cartel en el que se podía leer lo siguiente: “Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo locutor de radio que esta pasando por malos momentos. Cualquier ayuda será apreciada. Dios le bendiga y felices fiestas”.

golden_voice_mediagift

Un reportero en activo, al pasar por el lugar donde se ubicaba el nuevo mendigo y verlo, le preguntó si sería capaz de demostrarle su faceta de locutor a cambio de un dólar. Ante tal petición, Ted sacó un chorro de voz digno del mejor locutor radiofónico que se precie, y espetó la siguiente frase: “Cuando escuchas lo mejor de estos días, estás escuchando la magia de 98.9”.

Impresionado por lo que acababa de presenciar, el reportero subió el video a Youtube, consiguiendo en pocos días millones de visitas. A partir de aquí, la vida de Ted Williams cambió radicalmente. En pocos días, las ofertas de empleo comenzaron a llegarle de todas partes.

Actualmente, tras un cambio de look, Ted es un hombre nuevo. Trabaja en una emisora de radio y las cadenas se pelean por contar su historia.

El relato del héroe, uno de los arquetipos más utilizados en las historias publicitarias, esta vez vestido de historia real. La realidad siempre supera a la ficción.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Un dolar puede cambiar tu vida".

Y tú ¿qué opinas?

*