BMW Activate the Future, un paso más de BMW hacia la nueva publicidad

La publicidad sigue avanzando y buscando su nuevo lugar en este entorno mediático en el que las viejas fórmulas ya no son efectivas. Una de esas nuevas formas que está adoptando es la de generar contenidos relevantes para las marcas y ofrecerlos al mercado de una manera aparentemente desinteresada, ya que ni siquiera la presencia de marca es apenas relevante.

BMW_Activate_the_future_Mediagift

Es el caso de BMW, que hace algunos días terminó su serie “BMW Activate the Future“, una iniciativa que ha consistido en la producción de cuatro documentales breves que se centran en el futuro de la movilidad. Bajo los títulos de “La nueva ciudad”, “El futuro no es lo que era”, “Reinventando la movilidad” y “Cómo aprenderemos a no preocuparnos por el futuro y amarlo”. En definitiva, una serie de cortos documentales en los que personalidades relevantes del ámbito de la ingeniería discuten acerca de todo lo relacionado con el futuro del automóvil, la movilidad y las ciudades del futuro.

Os dejamos el tráiler de la iniciativa y si queréis ver todos los episodios, podéis verlos aquí.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "BMW Activate the Future, un paso más de BMW hacia la nueva publicidad".

Y tú ¿qué opinas?

*