Diesel lanza el botón “No me gusta” en Facebook

La marca de moda DIesel, fiel a su comunicación transgresora y radical, ha lanzado recientemente una nueva funcionalidad para Facebook que a más de uno le servirá de mucho: el botón “No me gusta”. Cuando el “Me gusta” comienza a invadirlo todo en las páginas webs, Diesel propone lo contrario: criticar todo aquello que no te gusta y hacerlo visible para tus amigos.

diesel dislike button_mediagift

Enmarcado en la campaña “Diesel Island”, dando continuidad a la pasada campaña “Be Stupid”, Diesel permanece fiel a su estilo vanguardista y transgresor, haciendo alarde de una comunicación que se enfrenta a lo establecido. A través de la aplicación “Dislike”, los usuarios tienen la opción de elegir aquello que jamás se llevarían a una isla desierta, dándole al botón del “No me gusta”.

Una acción novedosa y radical, que lleva a la marca hacia el posicionamiento deseado.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Diesel lanza el botón “No me gusta” en Facebook".

Y tú ¿qué opinas?

*