Zara People, la apuesta de Inditex por el social media

El grupo Inditex, propietario de marcas tan conocidas como Zara, Massimo Dutti , Oysho o Uterqüe ha lanzado recientemente una red social para compartir imágenes de personas anónimas apasionadas por el street style. De esta forma, Zara sale a la calle en busca de tendencias y genera comunidad con sus clientes devolviéndoles el favor en forma de 300€ que reciben aquello más activos y estilosos.

people_Zara_Mediagift

El fenómeno street style, que surgió con la explosión de la blogosfera y las redes sociales,  ha sido la fuente de inspiración para la gente de Inditex que demuestra una vez más su apuesta decidida por tener una presencia notable en la red, como ya hiciera meses atrás con el lanzamiento de su tienda online.

El proyecto, denominado Zara People (https://people.zara.com) permite registrarse y colgar imágenes de ti mismo luciendo modelos de Zara en base a unos formatos prestablecidos y de acuerdo a las condiciones de uso de Zara People.

Una muestra más del poder de internet y las redes sociales como generadoras de buzz y generadoras de tendencias.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Zara People, la apuesta de Inditex por el social media".

Y tú ¿qué opinas?

*