Mediagift finalista del concurso internacional 1M1M. Ayúdanos!

Todo el equipo de Mediagift está realmente contento estos últimos días. Contento porque todo el esfuerzo puede verse recompensado y la ilusión crece. Resulta que somos finalistas de un concurso internacional con una propuesta en la que hemos puesto mucho trabajo, entrega y ganas. Se trata del concurso 1Mission1Million, organizado por el laboratorio farmacéutico Boehringer Ingelheim, con la meta de conseguir concienciar a la población sobre la necesidad de prevenir el riesgo de ictus. Sigue leyendo y descubre en qué consiste nuestro proyecto y cómo puedes ayudarnos.

logo strokestrike.com

El proyecto que presentamos se denomina “StrokeStrike.com” y consiste en una plataforma social online y móvil que propone hacer deporte para prevenir el riesgo de ictus y promover una vida más saludable a través del seguimiento personalizado de la distancia, calorías, pulsaciones, etc., conectado directamente con tu médico para que tenga constancia del progreso y pueda ayudarte a mejorar. Es la unión del mundo de la medicina con el de la tecnología. Un paso más en el “Social health” y una manera desenfadada y próxima a la gente de concienciar sobre el riesgo de infarto y proponer una vida sana para todo aquel que quiera sumarse.

Actualmente estamos en el Top10 del concurso internacional (novenos de un total de 102 al escribir este artículo), pero necesitamos acabar el concurso en el Top3 para llevarnos el premio y poder desarrollar la plataforma. Así que requerimos de toda ayuda y la forma de hacerlo es realmente fácil y rápida. Sólo tienes que hacer un click en “Votar” en este enlace y, sólo si quieres, dejar un comentario. Para ti son sólo unos segundos y, en cambio, para nosotros puede significar la victoria y posterior desarrollo de un proyecto que nos hace especial ilusión porque puede ayudar a mucha gente.

Sólo nos queda agradecer toda la ayuda y decir que también tenemos página en Facebook y perfil en Twitter. Se agradece cualquier tipo de ayuda y colaboración en la difusión de la noticia.
Dejamos un vídeo explicativo del proyecto.

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Mediagift finalista del concurso internacional 1M1M. Ayúdanos!".

Y tú ¿qué opinas?

*