Mediagift gana el concurso 1Mission1Million

“Strokestrike.com, el proyecto presentado por Mediagift al concurso internacional 1Mission1Million organizado por el laboratorio Boehringer Ingelheim ha sido galardonado con un premio de 100.000€ tras proclamarse ganador del concurso.

Premio Mediagift

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron desde el primer día a través de las redes sociales y que votaron por nuestro proyecto hasta lograr que finalmente el veredicto haya sido el más optimista posible: ganadores entre todas las propuestas de más de 60 países.

Así pues, Strokestrike.com verá finalmente la luz y todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de esta plataforma social con el fin de que podamos llevar una vida más saludable y plena, mientras ayudamos a que se pueda prevenir el riesgo de ictus por fibrilación auricular.

Ahora que hemos sido premiados, toca ponernos manos a la obra y trabajar duro para que el proyecto se ponga en marcha lo antes posible.

Entretanto, os iremos informando puntualmente de todos los progresos de la iniciativa para que conozcáis de primera mano su evolución.

De nuevo gracias a todos por hacer posible que Strokestrike.com sea una realidad. Estamos seguros de que a través de este proyecto podremos ayudar a muchas personas.”

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay Comentarios en "Mediagift gana el concurso 1Mission1Million".

Y tú ¿qué opinas?

*