Final de la Super Bowl

Hola amigos, como muchos sabréis, este fin de semana se ha disputado la final de la Super Bowl.

SuperBowl2012

Para quien no lo sepa, la Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC).

Sabiendo como son los americanos para el patriotismo, os podéis hacer a la idea de la grandísima repercusión que tiene esta final para ellos. Cada año bate record de seguimiento en las televisones, y en el “halftime” (lo que aquí conocemos como “el descanso”) se hace una actuación de una super estrella de la música, donde este año, le correspondió dicho honor a Madona, con 13 minutos de show.
Y no podemos olvidar lo cotizado que esta este tiempo en lo que a publicidad se refiere, ya que las marcas hacen espectaculares anuncios exclusivos para este acto.

Y es aquí donde queremos centrarnos. Un total de 69 anuncios publicitarios, a cada cual mejor, divididos en los tiempos muertos de los cuatro cuartos que se disputan.

A continuación os dejamos el link donde la NFL publica todos los anuncios que volvieron a hacer que la final de la Super Bowl, fuese el acontecimiento deportivo del año en EE.UU.

Disfrutad de ellos. No tienen desperdicio!

Por algún tipo de problema, no funciona el link. Copia y pega en tu navegador la siguiente dirección:

www.nfl.com/superbowl/46/commercials

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

No hay Comentarios en "Final de la Super Bowl".

Y tú ¿qué opinas?

*