Las 10 marcas que dominan el mundo

Tenemos una gran variedad de productos a nuestro alcance. Para cada cosa que necesitamos, podemos acceder a una amplísima oferta de marcas en la que lo único diferente, es el logotipo que aparece en el envase. O eso es, al menos, lo que nos pensamos.

marcas

Pues como véis en la imagen, no es así del todo. Resulta que aunque si que exista ese tumulto heterogéneo de marcas, todo desemboca en un reducido grupo de empresas. Y esque, son diez las empresas matrices que dominan el mercado con mil y una submarca para cada sector, producto o público al que va dirigido.

Ahora, podemos saber un poco mejor, qué marca está realmente detrás de los productos que compramos.



LEER NOTICIA COMPLETA    ·     0 COMENTARIOS




Domino’s Pizza Motor Sound

Renovarse o morir. Eso debieron pensar los directores de Domino’s Pizza en Holanda al renovar su parque móvil, y pasar, de las motos de combustión, a las silenciosas motos eléctricas.

¿Silenciosas? Los vehículos eléctricos están cada vez más a la orden del día, pero desde algunos colectivos, nos informan del peligro que puede llegar a ocasionar un vehículo, que como los eléctricos, no emiten ningún tipo de sonido. Podría ser peligroso para personas invidentes a la hora de cruzar la calle, niños despistados, etc.
Pues bien, una de las medidas que se propone, es equipar este tipo de vehículos con algún emisor de sonido para que no pasen inadvertidos. Eso, Domino’s Pizza lo sabe muy bien y se ha puesto manos a la obra para hacer mas seguras sus recién estrenadas motos eléctricas.
A continuación os dejamos un divertido vídeo donde vemos cómo han solventado este problema, además de conseguir una publicidad valiosísima por las calles por donde circulan.



LEER NOTICIA COMPLETA    ·     0 COMENTARIOS




Tippexperience 2. El oso de Tipp-Ex vuelve de nuevo.

Allá por el verano de 2010, la famosísima empresa Tipp-Ex, mundialmente conocida por su “pasta blanca correctora”, invadía la red gracias a una campaña publicitaria que lanzaba al mundo a través de YouTube.
El video titulado “A hunter shots a bear!” (ver aqui), relataba la historia de un cazador en busca de un oso como trofeo. A partir de aquí, una sucesión de videos a modo de “elige tu propia aventura” hacía que la historia variase hasta llegar a un final u otro.

tippex

Pues bien, Tipp-Ex nos vuelve a sorprender mediante Youtube con la secuela de esta campaña titulada “Hunter and bear’s 2012 birthday party”. La mecánica es la misma. Una situación inicial común, y a partir de esta, dependiendo del año que tu decidas, un final diferente para la historia.

Campaña divertida y eficaz dónde las haya.



LEER NOTICIA COMPLETA    ·     0 COMENTARIOS




Final de la Super Bowl

Hola amigos, como muchos sabréis, este fin de semana se ha disputado la final de la Super Bowl.

SuperBowl2012

Para quien no lo sepa, la Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC).

Sabiendo como son los americanos para el patriotismo, os podéis hacer a la idea de la grandísima repercusión que tiene esta final para ellos. Cada año bate record de seguimiento en las televisones, y en el “halftime” (lo que aquí conocemos como “el descanso”) se hace una actuación de una super estrella de la música, donde este año, le correspondió dicho honor a Madona, con 13 minutos de show.
Y no podemos olvidar lo cotizado que esta este tiempo en lo que a publicidad se refiere, ya que las marcas hacen espectaculares anuncios exclusivos para este acto.

Y es aquí donde queremos centrarnos. Un total de 69 anuncios publicitarios, a cada cual mejor, divididos en los tiempos muertos de los cuatro cuartos que se disputan.

A continuación os dejamos el link donde la NFL publica todos los anuncios que volvieron a hacer que la final de la Super Bowl, fuese el acontecimiento deportivo del año en EE.UU.

Disfrutad de ellos. No tienen desperdicio!

Por algún tipo de problema, no funciona el link. Copia y pega en tu navegador la siguiente dirección:

www.nfl.com/superbowl/46/commercials



LEER NOTICIA COMPLETA    ·     0 COMENTARIOS




Nokia Lumia. Mupping @London

La emoción de ir a una macrocosesión de un Dj al aire libre es lo suficientemente importante como para reclutar a una marabunta de enloquecidos seguidores ávidos de la mejor música. Si una vez allí, la actuación tiene sorpresa, la locura se desata entre la multitud.

Nokia Lumia

En este caso la sorpresa era una proyección espectacular sobre el edificio de detrás de la cabina del Dj, donde parece que todo cobra vida.

Disfrutadlo.



LEER NOTICIA COMPLETA    ·     0 COMENTARIOS