Quiénes Somos

Mediagift no es una empresa. Es un equipo. Un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer un servicio innovador y cargado de valor añadido.

Pensamos que el sector de la comunicación promocional se encuentra estancado en modelos obsoletos y estructuras que funcionaban hace décadas, muy lejos de la realidad de la comunicación actual. Y es aquí donde entra en juego nuestra filosofía. Porque para nosotros comunicar es sorprender, es emocionar, es enamorar. Y para sorprender, emocionar y enamorar sólo existe un camino: la creatividad unida a la implicación máxima con cada proyecto.

Por todo esto, ofrecemos un servicio integral de soluciones promocionales a la medida de cada necesidad. Soluciones que colaboran en la construcción de valor añadido de la marca de nuestros clientes, generando emociones favorables en sus públicos, a través de la experiencia de recibir un regalo innovador o llegar a su corazón a través de un evento experiencial que verdaderamente le aporte valor.

En Mediagift hablamos de emociones, trabajamos con pasiones y entregamos experiencias. ¿O es que acaso no son las emociones, las pasiones y experiencias las que nos impulsan a exprimir la vida?

Compártelo:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • RSS

Quiénes Somos

Conócenos

Adelante. Permite que te contemos de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Qué ofrecemos

A tu disposición

Haríamos (casi) cualquier cosa por ti, pero una lista
de servicios concretos siempre viene bien.

Portfolio

Descubre cómo trabajamos

Conoce nuestros trabajos más recientes, todavía estás a tiempo de aparecer en él.

Por qué nosotros

Decálogo Mediagift

Claro que existen más empresas, pero… ¿por qué asumir riesgos innecesarios?

El equipo

Algo más que una empresa

Si quieres ponernos cara esta es tu sección. Entra y conoce a los cuidadores de tu marca.